jueves. 25.07.2024

El Ayuntamiento de Arrecife informa este sábado en nota de prensa de que abrirá este 23 de diciembre la Feria de la Navidad Navilan Ciudad de Arrecife. El alcalde Yonathan de León ha dado a conocer que esta apertura, inicialmente prevista para este viernes, se traslada a mañana sábado ante la situación de prealerta por las lluvias intensas. 

La apertura matinal, que contará con la actuación del grupo musical infantil Pica Pica, será a las 10 horas del sábado 23. El grupo de Gobierno, liderado por el alcalde Yonathan de León, ha programado para estas fechas navideñas esta Feria de la Navidad Navilan Cuidad de Arrecife, sobre la zona del Charco de San Ginés, junto a Ginory. La Concejalía de Turismo y Comercio de Arrecife, dirigida por la concejala Eli Merino, ha promovido esta actividad dentro de la dinamización de la capital de Lanzarote como epicentro de los eventos. 

El alcalde ha destacado que la creación de esta Feria de la Navidad en la capital de Lanzarote forma parte de las iniciativas para relanzar Arrecife favoreciendo igualmente que los ciudadanos y visitantes puedan disfrutar en familia  familia, de muchas actividades de ocio y entretenimiento. El primer edil ha recordado que este 2023 es especial para Arrecife al conmemorarse el 225 aniversario de la fundación de la municipalidad. " Nuestra ciudad nació aquí, en el Charco de San Ginés, primer como puerto y luego como capital. Hemos querido que esta feria de la Navidad, que conincide con la fecha de fundación del municipio, tuviera este enclave muy vinculado a la historia de Arrecife " enfatizó Yonathan de León.

Actuación del grupo Pica Pica 

El grupo infantil Pica-Pica convertirá zona Ginory, en Arrecife, en una auténtica fiesta este viernes 22 de diciembre. El conocido grupo infantil que millones de niños adoran, dará la bienvenida a la Navidad en la Isla con su espectáculo "Bailando", en el que música y diversión serán las grandes protagonistas. La actuación de Pica a Pica está organizada por el Ayuntamiento de Arrecife a través de la Concejalía de Actos y Eventos dirigida por el concejal Óscar López. 

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro han alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones para toda la familia. La entrada es gratuita. Un plan inmejorable para disfrutar de las fiestas navideñas en familia y acabar con una sonrisa de oreja a oreja, en este inicio oficial del invierno, y tras la celebración hoy del Sorteo de El Gordo que ha traído a la isla parte de sus premios.

La Feria de la Navidad Ciudad de Arrecife  

Navilan Ciudad de Arrecife cuenta con una pista de hielo natural, atracciones infantiles, zona de gastronomía y mercadillo, además de un gran escenario para actuaciones y animación. El Ayuntamiento ha contado con el apoyo y colaboración del Cabildo de Lanzarote y los Centros de Arte, Cultura y Turismo para la realización de esta primera edición de la Feria de la Navidad. 

Horarios 

Navilan Ciudad de Arrecife abrirá este sábado a las 10 horas, y hasta las 24 horas. La Feria de la Navidad permanecerá funcionando hasta el próximo 7 de enero de 2024. Los días 24 y 31 de diciembre, y el 6 de enero, tendrá un horario especial de 12 a 19 horas.

La Feria de la Navidad de Arrecife se abre este sábado por la mañana con el concierto...
Comentarios