jueves. 30.06.2022
La 40 víctima mortal del Coronavirus en la Isla es Carlos Curbelo, trabajador de la Ciudad Deportiva Lanzarote y presidente de la Banda Municipal de San Bartolomé

Fallece un varón de 67 años por COVID en el Hospital de Lanzarote

rhtrh

La Gerencia de los Servicios Sanitarios del Hospital Doctor José Molina Orosa ha confirmado este lunes un nuevo fallecimiento por COVID en Lanzarote. En esta ocasión, y así lo ha adelantado durante el pleno de este lunes la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha muerto un varón de 67 años que estaba hospitalizado en la planta COVID del citado centro hospitalario.

Según ha trascendido, el fallecido, que supone la víctima 40 en la Isla desde el principio de la pandemia, es Carlos Curbelo, trabajador en la Ciudad Deportiva Lanzarote, que ha venido desempeñando durante años el cargo de coordinador.

Curbelo era una de las 13 personas que permanecían hasta este lunes en la citada planta del Hospital Molina Orosa, en cuya UCI -Unidad de Cuidados Intensivos- sigue habiendo también otros 11 pacientes en estado crítico, además de una paciente que sigue ingresada con sintomatología leve en el Hospital insular de Lanzarote. 

Fallece un varón de 67 años por COVID en el Hospital de Lanzarote
Comentarios