domingo. 02.10.2022

Una mujer de 61 años que estaba ingresada por Coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI del Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote ha fallecido este pasado jueves. Así lo ha confirmado este viernes por la mañana la Gerencia de los Servicios Sanitarios del referido centro hospitalario, que apunta que la mujer fallecida presentaba patologías previas a su ingreso hospitalario. 

Con este deceso, son ya 48 las personas que han perdido la vida en Lanzarote por efecto de la COVID-19 desde el principio de la pandemia. 

Por otro lado, la Gerencia del Molina Orosa ha explicado también que, con este último fallecimiento, hasta este 26 de marzo hay un total de 7 pacientes de COVID ingresados en el Hospital. De ellos, 5 permanecen ingresados en estado grave (3 de ellos ingresados en la UCI -uno menos que el día anterior- y 2 en la Unidad de Rehabilitación habilitada para rebajar la presión hospitalaria). Además, hay otros 2 pacientes de Coronavirus ingresados en la planta COVID del Hospital Molina Orosa, es decir, uno menos que este pasado jueves.

Fallece una mujer de 61 años que estaba ingresada por COVID en la UCI de Lanzarote
Comentarios