miércoles. 01.02.2023

Entra en vigor el nuevo reglamento del taxi en el municipio de Arrecife

- Ha sido en este primer año del mandato del grupo de gobierno liderado por la alcaldesa Astrid Pérez cuando se ha dado un impulso a su tramitación definitiva 

 

Parada de taxis en la avenida, en el municipio de Arrecife ( capital de Lanzarote)
Parada de taxis en la avenida, en el municipio de Arrecife.

 

El servicio público del taxi en el municipio de Arrecife, en la capital de Lanzarote, tiene un nuevo reglamento oficial ya en vigor desde este mes de agosto.

El Ayuntamiento de Arrecife explica este miércoles en nota de prensa que ha publicado en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia), en su edición del pasado 14 de agosto, las nuevas normas que regulan la actividad del taxi. Ha sido ahora, en este primer año del mandato del grupo liderado por la alcaldesa popular Astrid Pérez, cuando se ha dado el impulso administrativo para su aprobación definitiva.

Tal y como se reseña en el BOP, este reglamento fue aprobado de manera inicial el 23 de octubre de 2018, con el anterior gobierno municipal, y tras la toma de posesión del nuevo grupo, se procedió a su exposición pública y trámite de alegaciones en el primer semestre de este 2020, recuerda la concejal popular del Área de Transportes y Movilidad, Ángela Hernández Cabrera.

Tras estos preceptivos trámites, que estuvieron ‘anclados’ a finales del mandato anterior, el actual grupo llevó a pleno, en su sesión el pasado 31 de julio de 2020 la aprobación definitiva de la modificación del Reglamento del Servicio del Taxi de Arrecife. 

 
 
 
 

Entra en vigor el nuevo reglamento del taxi en el municipio de Arrecife
Comentarios