El empresario Natalio Cruz acusa a Nereida Pérez de dañar la imagen de la Isla y desproteger a la industria local
“Se les llena la boca hablando de promoción exterior y de fomento y calidad turística pero son nuestros políticos los primeros que dañan la imagen de la Isla y perjudican a trabajadores y a empresarios”. El empresario Natalio Cruz, propietario de la empresa de alquiler de coches Lanza Comfort Class, expresó su indignación este miércoles en el Despertador. No entiende los motivos que impulsaron a la Consejería insular de Agricultura y Ganadería a contratar a una empresa “de fuera, encima una furgoneta teniendo coches de lujo en Lanzarote” para transportar al resto de políticos que participaron en las jornadas de Agricultura y Desarrollo Rural celebradas en el Hotel Fariones durante la primera semana de este mes de abril.
Desprotección y daño de imagen
En el encuentro estuvieron presentes la ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, y los consejeros de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación del resto de islas del Archipiélago. “No me quiero ni imaginar la cara que pusieron los consejeros al ver la furgoneta que les iba a llevar a las jornadas y al hotel”, indicó el empresario. “¿No tenemos aquí coches de lujo?”, se preguntó.
Y, según las palabras de Cruz, “no sólo es daño para la imagen de la Isla, también se perjudica a trabajadores y a empresarios porque lo que hicieron demuestra que estamos desprotegidos”. Asimismo, añadió durante su intervención radiofónica que “les hubiese costado incluso la mitad contratarnos a nosotros” y concluyó mostrando su preocupación sobre “qué pensarán desde fuera al ver que no tenemos ni empresas de alquiler ni coches en condiciones en Lanzarote”.