El PP plantea que en las próximas obras del Palacio de Deportes de Arrecife se incluya la mejora acústica
El Partido Popular (PP) ha presentado para su debate en el próximo pleno del Ayuntamiento de Arrecife una moción para que el Palacio de Deportes de la ciudad disponga de una buena acústica y que, una vez abierto, también puedan desarrollarse allí actividades de ocio y culturales.
“Durante la corta vida del Palacio de Deportes se produjeron muchas quejas ante el Ayuntamiento debido a la mala acústica que tiene el recinto. El sonido retumba e impide que los espectadores puedan seguir un evento porque es prácticamente imposible escuchar con normalidad. La calidad es pésima”, apunta este lunes en nota de prensa el concejal del Partido Popular en Arrecife, Roberto Herbón.
Los populares defienden que ésta sería una buena medida para dotar a la ciudad de un espacio polivalente capaz de suplir temporalmente la falta de otras infraestructuras que desgraciadamente persisten en la capital, como es el caso de un teatro municipal, un palacio de congresos o un recinto ferial en condiciones.
“Es necesario saber cuanto antes las fechas que se manejan para la reapertura de este espacio y así poder incluir esta mejora que consideramos imprescindible para poder albergar actividades complementarias a la deportiva”, afirma Herbón.
El Partido Popular espera y desea que el grupo de gobierno de CC y PSOE apruebe esta propuesta y se agilicen los trámites para la puesta en funcionamiento de un pabellón que ya lleva cerrado un año y dos meses.
“Durante todo este tiempo, más de mil personas no han podido utilizar las instalaciones, la asociación vecinal se quedó sin el espacio para desarrollar su actividad, y el consultorio médico sigue en eterna proyección tras el cierre del pabellón de Argana”, recalca el edil del Partido Popular.