El alcalde de Haría niega al presidente del Cabildo la posibilidad de celebrar otra charla informativa en el Centro Sociocultural de Punta Mujeres
RESPUESTA_DE_TORRES_STINGA_A_PEDRO_SAN_GINES-.pdf
La pequeña o gran batalla política que se ha establecido entre el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, y el alcalde de Haría, José Torres Stinga, parece no tener fin. La última de sus particulares historias tiene que ver con la negativa del alcalde a que el presidente celebre otra charla informativa en su municipio, concretamente en la localidad de Punta Mujeres. En una carta remitida al Cabildo desde el Ayuntamento norteño a la que ha tenido acceso este diario, Torres Stinga responde a su compañero de partido que no puede acceder a su solicitud de disponer de las instalaciones del Centro Sociocultural "El Marinero" de Punta Mujeres para realizar un "acto informativo" este mismo viernes porque se encuentra ocupado.
"Lamento comunicarle que tras consultar la disponibilidad de los salones en la fecha indicada, éstos se encuentran ocupados. Asimismo, hemos realizado las gestiones oportunas para ofrecerles los salones del Centro Sociocultural "La Garita" de Arrieta, pero tampoco podemos disponer de los mismos", explica el alcalde en su misiva.
Eso sí, en un último párrafo, Torres Stinga se muestra generoso en la gestión e indica que "por el contrario, sí puedo comunicarle que se encuentran disponibles los salones de los centros socioculturales de Tabayesco, Guinate y Órzola, por si fuera de su interés".
Finalmente, se despide de forma cortés "lamentando no poder acceder a lo solicitado, le envío un cordial saludo, quedando a la espera de su decisión".