lunes. 06.02.2023

La dirección regional del Partido Socialista (PSOE) ha celebrado esta semana un encuentro con representantes públicos y orgánicos de la formación en Lanzarote, una cita, según ha explicado el propio partido este domingo en nota de prensa, enfocada a reforzar lazos y a hacer balance del trabajo desarrollado hasta el momento por los gobiernos de progreso de Ángel Víctor Torres y Pedro Sánchez en Canarias y en España, respectivamente.

lanzarote

El secretario de Organización del PSOE canario y diputado regional, Jorge González, acudió a la reunión acompañado por la vicesecretaria de Acción Política y también diputada regional, Nira Fierro, y el secretario de Acción Electoral y Finanzas y senador, Ramón Morales. Les esperaban en la sede socialista de Arrecife la secretaria insular y presidenta del Cabildo, Dolores Corujo, y una amplia representación de cargos socialistas en la isla.

El encuentro transcurrió, según narra la formación, en un buen ambiente, con sucesivas intervenciones enfocadas a poner en valor el notable trabajo que están realizando los socialistas canarios allí donde ostentan responsabilidades de gobierno, como es el caso del propio Cabildo de Lanzarote con Dolores Corujo al frente, y aplausos de reconocimiento para los profesionales y cargos públicos que han estado en la primera línea de la gestión de la crisis generada por el COVID-19.

lanzarote11

Esta reunión forma parte de la ronda de visitas que está realizando este verano la dirección del PSOE en Canarias por las distintas agrupaciones insulares. Tras pasar por El Hierro, La Gomera y esta semana por Lanzarote, la siguiente parada prevista es Fuerteventura.

La dirección regional del PSOE analiza la situación política de Canarias y del país en...
Comentarios