domingo. 05.02.2023

David Rodríguez refuerza el proyecto político de Nueva Canarias en Lanzarote

“A su capacidad y experiencia, suma las ganas por mejorar la isla. Con su incorporación seguimos fortaleciendo los equipos humanos que presentaremos a las próximas elecciones locales”, comenta Armando Santana
David Rodríguez
David Rodríguez en su etapa de concejal en Arrecife.

Nueva Canarias (NC) ha anunciado este viernes en nota de prensa la incorporación a sus filas de David Rodríguez, el que fuera candidato al Cabildo de Lanzarote por Ciudadanos en las últimas elecciones locales de 2019, coordinador de esta formación y en sus primeros pasos en política concejal del Partido Popular (PP) en el equipo que capitaneaba el tristemente desaparecido Cándido Reguera. No es por tanto una incorporación cualquiera para un proyecto como el nacionalista que tratará de igualar o mejorar el resultado de los últimos comicios en la capital, donde obtuvieron dos concejales. 

Para el coordinador general de la formación en Lanzarote, Armando Santana, “el proyecto integrador que representamos sigue mejorando sus equipos humanos, con una persona capaz, con experiencia y ganas de dar lo mejor de sí mismo por el bien común de la isla que lo vio nacer”.

"Nueva Canarias es un partido con una estructura viva y en constante actualización, para ofrecer una mejor respuesta a los problemas y preocupaciones de la ciudadanía en un escenario tan complejo como el que vivimos en nuestra isla", señala Santana en su nota.

"Así, con esta nueva afiliación seguimos poniendo de manifiesto nuestro compromiso de sumar a todas las personas que quieran ayudar a tener un futuro mejor, lleno de oportunidades tanto en el municipio de Arrecife como en el resto de la isla", finaliza.

Por su parte, David Rodriguez manifiesta su “ilusión” por poder ayudar a los vecinos, que necesitan ser escuchados y atendidas sus reclamaciones por los representantes públicos, con independencia de sus siglas”.

“Tras un periodo de reflexión, el proyecto político que representa Nueva Canarias me genera las ganas y compromiso para dar el paso de integrarme en sus filas, con un único objetivo: trabajar por y para Lanzarote y su gente”, afirma.

David Rodríguez refuerza el proyecto político de Nueva Canarias en Lanzarote
Comentarios