"Ya no caben más discrepancias. Están todas las cartas sobre la mesa y ya estamos trabajando en ello", asegura

David Rodríguez, convencido de que el Comité Local del PP en Arrecife ha superado las diferencias internas entre sus miembros

El concejal del PP en Arrecife insiste en que "si no hay entendimiento, aquel que tenga algún problema debería dejar su acta como concejal y marcharse"

El Comité Local del Partido Popular (PP) en Arrecife parece haber superado las diferencias internas que han proliferado en los últimos meses entre sus componentes. Al menos así lo ve el concejal del PP en la capital de Lanzarote, David Rodríguez. "Ya no caben más discrepancias. Están todas las cartas sobre la mesa y ya estamos trabajando en ello", ha explicado el edil popular este martes en declaraciones al programa 'A buena hora' de Crónicas Radio-Cope Lanzarote.

Tras recordar que el Comité Local de Arrecife es uno de los pocos que no se renovaron recientemente, como el resto de órganos municipales del PP en la Isla, el concejal ha subrayado su esperanza en la nueva unidad del Comité Local de la capital. Rodríguez mantiene que "si no hay unidad, poco podemos hacer y mala oposición va a haber en el Ayuntamiento". A su juicio, "cuando hay diferencias hay dos formas de actuar: limar esas diferencias e intentar un acercamiento de posiciones, o bien la otra vía: lo más lógico si no se pueden llegar a entendimientos es dejar el acta como concejal y desarrollar cada uno su vida laboral".

Cuestionado por el encuentro que se produjo la semana pasada en el Comité Local de Arrecife, David Rodríguez ha manifestado que "ahora creo que sí hay muchos puntos de entendimiento, pero la cuestión es ver si se van a cumplir esos puntos. Yo espero y deseo que sí, pot el bien de la ciudad y de los vecinos de Arrecife, pues hay muchas cosas que hacer y seguir adelante", ha dicho.

En cualquier caso, el concejal del PP en Arrecife insiste en que "si no hay entendimiento, aquel que tenga algún problema debería dejar su acta como concejal y marcharse".