viernes. 30.09.2022
Los populares lamentan la “falta de talla política que están dando todos” olvidándose de que los vecinos y la prosperidad de Haria es lo primero

David Álvarez: “Los vecinos no se merecen la vergüenza y el espectáculo que están dando CC, la PMH y el PSOE”

David Álvarez.
David Álvarez.

El Partido Popular (PP) de Haria ha lamentado este viernes en nota de prensa que finalmente se cumplieran los peores pronósticos y el municipio vuelva a ser noticia por las batallas por el sillón y por los ajustes de cuentas partidista que ya tienen completamente hartos a los vecinos del municipio. “El pueblo de Haria está hasta el moño de estos espectáculos que solo les benéfica a ellos y a sus intereses personales, pero que perjudica, y mucho, a todo el resto de vecinos”, critica el presidente local de los populares, David Álvarez.

“Vergüenza ajena es lo que en estos momentos sienten los vecinos por un gobierno que, en lugar de estar trabajando para resolver los muchos problemas que tiene el municipio, dedican el tiempo a maquinar y a enredar un mandado que ha sido grotesco desde un principio”, señalan los populares, que consideran responsables de la situación a las tres fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento.

Para ellos, el daño que están haciendo al municipio es enorme porque en cada cambio de alcalde, ya el tercero, provocan un parón en seco en la poquita gestión que ya hay de por sí. “Es esperpéntico ver por ejemplo cómo se precinta de nuevo la pasarela de La Garita en pleno verano y en lugar de estar ahí, viendo cómo resolver este disparate, en ese ayuntamiento no se habla de otra cosa que de los desplantes de unos y otros”, apunta el dirigente popular.

“Realmente es una pena la poca altura política que están demostrando y sobre todo, por si quedaba alguna duda a alguien, lo poco que les preocupan los vecinos y vecinas que tanto dicen defender”, argumenta.

David Álvarez: “Los vecinos no se merecen la vergüenza y el espectáculo que están dando...
Comentarios