jueves 2/12/21
Feliciano Fernández también reclama que “se implementen acciones para solucionar la falta de aparcamiento en la zona, así como buscar opciones alternativas”

Ciudadanos insta al Gobierno municipal de Tías a acondicionar el parque infantil de Playa Grande

Parque infantil de Playa Grande en mal estado
El parque infantil de Playa Grande, en mal estado.

El coordinador insular de Ciudadanos (Cs) en Lanzarote, Feliciano Fernández, ha instado este lunes al Gobierno municipal de Tías a “acondicionar el parque infantil de Playa Grande, en la localidad de Puerto del Carmen”. Al respecto, ha explicado que “este parque se encuentra en un estado lamentable y la falta de mantenimiento es evidente”, ya que “cuenta con hundimientos en el suelo, los columpios están en mal estado y faltan losetas de caucho”.

En este sentido, Fernández ha denunciado en nota de prensa de Cs que “esta situación supone un peligro para los más pequeños por riesgo de caída”. El coordinador del partido liberal ha afirmado que “son pocos los espacios de esparcimiento lúdico para los niños de Puerto del Carmen”, por lo que “no se puede permitir la dejadez en el mantenimiento de los escasos parques que existen en la localidad”, sobre todo porque “se trata de la zona más turística del municipio y la imagen que se ofrece a los turistas y visitantes es lamentable”.

Asimismo, ha hecho referencia a “la falta de aparcamientos en la Avenida de las Playas”, y ha asegurado que “la escasez de zonas de estacionamiento es un problema crónico en Puerto del Carmen”. Por ello, Feliciano Fernández ha reclamado que “se ponga en marcha un plan de movilidad que dé solución a este problema”, que incluya, por ejemplo, “la creación de áreas de aparcamiento a las afueras de la localidad y un servicio de lanzaderas hacia el núcleo turístico”.

Ciudadanos insta al Gobierno municipal de Tías a acondicionar el parque infantil de...
Comentarios