El nuevo edil toma posesión de su acta como concejal del PP en Arrecife, en sustitución de David Rodríguez

Cristóbal Juncal asegura que siente vergüenza ajena del Gobierno de Arrecife, “en minoría y auspiciado por dos tránsfugas”

Garantiza que el Comité local del PP en Arrecife “está muy unido”

Este jueves tomaba posesión de su acta como concejal del PP en el Ayuntamiento de Arrecife Cristóbal Juncal, técnico y exasesor de la Concejalía de Vivienda.

Instantes previos a la sesión ordinaria del Pleno de Arrecife de este jueves, Cristóbal Juncal ha asegurado en Crónicas Radio-Cope Lanzarote que está muy orgulloso de poder representar a los ciudadanos que votaron al PP en las pasadas elecciones. Recuerda que fue la formación política que obtuvo más votos y cree que deberían estar gobernando.

“Yo, al igual que los ciudadanos de Arrecife, sentimos vergüenza ajena. Y la sentimos porque el devenir político que rige la localidad de Arrecife, con un Gobierno conformado por Coalición Canaria y el Partido Socialista Obrero Español”, ha recordado, “está gobernando en minoría y está amparado bajo el auspicio de dos tránsfugas políticos”, ha dicho en referencia a Nayra Callero, exconcejal del PP, y Emilia Perdomo, exedil del PIL, ambas en el Grupo de los No Adscritos actualmente.

Asevera que el comité local d Arrecife está unido y que los únicos concejales que han abandonado el grupo lo han hecho por motivos laborales, como es el caso de David Rodríguez, a quien hoy sustituye.