Creciendo Yaiza incorpora natación a sus sesiones terapéuticas
La Asociación Creciendo Yaiza da un paso más en su consolidación como colectivo de atención a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales posibilitando que los beneficiarios de los programas terapéuticos asistan con monitores cualificados a sesiones de piscina que refuerzan el trabajo que desarrollan los profesionales en la sede de la Asociación y también el que hace cada familia en casa con sus chicos.
Las sesiones de natación, explica este miércoles la Asociación en nota de prensa, se realizan gracias al apoyo incondicional de los hoteles Rubimar y Hesperia Playa Dorada, complejos alojativos de Playa Blanca que ceden gratuitamente sus instalaciones para que niños, jóvenes, familias y monitores puedan desarrollar allí su trabajo todas las semanas.
Desde Creciendo Yaiza exponen “que la colaboración de estos hoteles se une a la de otras empresas, personas físicas, voluntarios, profesionales e instituciones que hacen posible el cumplimiento de nuestros objetivos”. Creciendo Yaiza manifiesta públicamente su agradecimiento a todos.