jueves 21/10/21
Los trabajos están centrados ahora en la calle Tajaraste y forman parte del proyecto Argana Accesible

Continúan las obras de accesibilidad peatonal en Argana Alta

El proyecto de obras, que se extiende por varias calles del barrio de Argana Alta, en las cercanías del Hospital General, contempla la corrección de niveles en las aceras, pavimentación y paso de peatones

910ca417-52eb-4283-9454-54ad39b6a006

El Ayuntamiento de Arrecife continúa, a través de la Concejalía de Obras Públicas que dirige Roberto Herbón, con su proyecto Argana Accesible de mejora de la accesibilidad peatonal en el barrio de Argana Alta.

Los trabajos, tal y como precisa en nota de prensa el Ayuntamiento capitalino, están centrados ahora en la calle Tajaraste en la que se está acometiendo, según el concejal Roberto Herbón, “la corrección de niveles para quitar los bordillos de las aceras en los pasos de peatones”.

El proyecto de mejora de la accesibilidad contempla el remozado también de las calles Trillo, Pablo Neruda y Cribo que darán continuidad al itinerario peatonal de la zona.

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, destaca que “estamos cumpliendo los compromisos adquiridos y transformando las calles de la ciudad para la comodidad de los vecinos”. En la calle Tajaraste irá ubicado el mayor parque infantil de Lanzarote.4a1d0e07-b068-4898-96ec-c89e7d381046

Continúan las obras de accesibilidad peatonal en Argana Alta
Comentarios