domingo. 03.03.2024

El Cabildo de Lanzarote informa este jueves que a través del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento y Prevención de Incendios de Lanzarote, que gestiona Francisco Javier Aparicio, ha sacado a licitación pública un nuevo vehículo contraincendios con el objetivo de proceder a la extinción y rescate en altura y en calles estrechas. 

El camión contará con una autoescalera automática compacta de 32 metros articulada. El importe del contrato, tal y como se especifica en la Plataforma de Contratación del sector público, será de 765.000 euros, sin impuestos. Las empresas interesadas en esta licitación podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 4 de marzo.

El consejero y responsable del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Francisco Javier Aparicio, considera que “este nuevo vehículo no sólo servirá para dotar a las vías estrechas y de mayor complicación de más seguridad, sino que también tiene la finalidad de facilitar el trabajo a los bomberos con unos medios más adecuados y modernos que se adapten a sus necesidades”.

La duración del contrato será de 14 meses sin ningún tipo de prórroga.

El Consorcio de Seguridad y Emergencias licita la adquisición de un nuevo camión...
Comentarios