domingo. 26.05.2024

Compromiso X Haría (CXH), a través de su secretaria de Comité Local, Elizabeth Cedrés Ayala, quiere lanzar este lunes en nota de prensa un mensaje de apoyo y defensa a sus vecinos por los continuos contratiempos que sufren en materia de agua en el municipio. "Una problemática que por desgracia no es nueva y que lleva produciéndose en la Isla, por la falta de actuaciones, más de dos décadas", denuncia Ayala.

"Los residentes en el municipio de Haría, por las particularidades de nuestra tierra norteña, en ocasiones son los que más acusan esta falta de mantenimiento y servicios. No es admisible que unas isla como Lanzarote siga sufriendo cortes en la distribución de este recurso esencial para la vida ni tampoco fugas constantes que se “parchean” pero nunca encuentran una solución definitiva" afirman desde la formación del norte.

Por eso, CXH quiere hacer público su respaldo a todos esos vecinos que puedan sentirse abandonados en este aspecto y exigirá, en la medida de sus posibilidades como formación política activa en el grupo de gobierno, soluciones para mejorar la vida de las personas que residen en el municipio de Haría.

Compromiso X Haría exige soluciones con la problemática hídrica en el municipio
Comentarios