Divorcio entre el Gobierno norteño y la Comisión de las Fiestas del Pino de Punta Mujeres, desde la que aseguran verse "obligados a dejar en manos del Ayuntamiento" la celebración de las fiestas de este año

La Comisión de Fiestas de Punta Mujeres critica la negativa del Ayuntamiento de Haría para consensuar la programación de este año

La Comisión de Fiestas del Pino de Punta Mujeres ha denunciado públicamente la negativa del Ayuntamiento de Haría para llegar a un acuerdo respecto al programa elaborado por dicha Comisión como todos los años.

"Nos vemos obligados a dejar en manos del Ayuntamiento la celebración de las Fiestas del Pino 2019", explican algunos de los representantes de dicha Comisión, que organiza cada año los actos recogidos en la programación de cada nueva edición de dichas fiestas.

Desde dicha entidad hablan de hecho de divorcio entre la Comisión de las fiestas de Pino de Punta Mujeres y el Gobierno norteño, actualmente conformado por Partido Socialista (PSOE) y Coalición Canaria (CC) y una Alcaldía alterna que en estos dos primeros de mandato está ostentando el socialista Alfredo Villalba.

En este sentido, los componentes de la Comisión de las Fiestas de Punta Mujeres han expuesto en las redes sociales que ya han recibido el respaldo de comisiones de fiestas como la del pueblo de Arrieta. "Las comisiones no son más que un grupo de personas que se desviven por sacar las fiestas adelante y que el pueblo disfrute, y todo de manera desinteresada. Nunca olviden esto", suscriben desde dicha Comisión de Fiestas vecina, colectivo que traslada todo su ánimo a los componentes de la entidad de Punta Mujeres.