martes. 03.10.2023

En la mañana de este lunes se han iniciado las obras del “Proyecto de adecuación de la calle Mástil”, según ha confirmado el Gobierno de San Bartolomé en nota de prensa. Con un plazo de ejecución de 12 meses y un presupuesto de adjudicación de 940.896 euros, estas obras supondrán una mejora sustancial de la calle en materia de accesibilidad, con la adaptación del vial a una plataforma única. Además, con  la incorporación de zonas verdes y nuevo  mobiliario urbano, se conseguirá mejorar  considerablemente  la estética  de la vía,  así como hacer más amable el tránsito por la misma. Todo ello, sin perjuicio a las  plazas  de aparcamiento con las que ya contaba la zona.

mastil

Desde el Consistorio, siendo conscientes de las molestias que generan estas intervenciones por más necesarias que sean, se ha enviado una carta a todos los vecinos que pudieran verse afectados, para que, ante cualquier incidencia, puedan contactar con el concejal de Servicios Públicos, Raúl de León, en el teléfono  626.077.756,  minimizando  así, los inconvenientes que surjan en estos meses de duración de las obras.

Las obras son a cargo del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) resultando adjudicataria para su ejecución, la empresa Lanzagrava S.L.

 

Comienzan las obras de la calle Mástil de Playa Honda
Comentarios