sábado 27/11/21

Ciudadanos urge al Ayuntamiento de Teguise a arreglar los desperfectos en calles y jardines del municipio

La formación naranja explica que “existen bordillos, carreteras y arquetas en un estado lamentable”, situación que “supone un peligro para los vecinos y visitantes”
Arqueta rota (Imagen de Cs)
Arqueta rota (Imagen de Cs).

Ciudadanos (Cs) ha urgido al Gobierno municipal del Ayuntamiento de Teguise, especialmente a la concejalía de Vías y Obras, a “arreglar los desperfectos en calles y jardines del municipio”.

Al respecto, la formación naranja recuerda este viernes en nota de prensa que “en diciembre ya pedimos que se realizaran estas labores en la localidad de Costa Teguise”. Sin embargo, “sigue existiendo un gran abandono, no solo en la localidad, sino en otras zonas del municipio”.

Ciudadanos ha pedido que “se arreglen los bordillos, aceras, carreteras y arquetas que se encuentran en mal estado”, ya que, “además de ser una cuestión estética, se trata de garantizar la seguridad de vecinos y visitantes”. En este sentido, han hecho especial referencia a “las arquetas, muchas de ellas rotas, oxidadas y sin tapas”, lo que “podría ocasionar accidentes graves”.

Por todo ello, y porque “se debe hacer efectivo el mantenimiento del municipio”, la formación naranja ha instado al gobierno municipal a “priorizar el arreglo de este tipo de desperfectos que tienen un alto riesgo de producir accidentes”, y ha insistido en que “hay que gestionar y dejar de mirar para otro lado”.

Ciudadanos urge al Ayuntamiento de Teguise a arreglar los desperfectos en calles y...
Comentarios