sábado. 02.03.2024

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) informa este martes en nota de prensa de que recibieron 288.511 visitantes durante el recién finalizado mes de octubre, lo que supone un incremento del 7,5% con respecto al mismo mes del pasado año.

Las Montañas del Fuego repitieron como centro con mayor afluencia tras haber recibido a un total de 76.014 visitantes. Es importante señalar que el 87% de ellos son clientes particulares, “lo que facilita la personalización de la visita y, por tanto, la mejora de la experiencia turística”, ha señalado el consejero de los Centros Turísticos, Ángel Vázquez.  Jameos del Agua, por su parte, recibió a 72.463 personas. Completa este ránking la Cueva de los Verdes, con 47.834 visitantes recibidos durante el pasado mes.

Ángel Vázquez ha querido agradecer “el esfuerzo y el compromiso diarios de la plantilla con el nuevo modelo de gestión”. “Seguimos trabajando para mejorar los estándares de calidad de una propuesta turística, artística, cultural, ambiental y gastronómica que es única y que diferencia al destino en los mercados”, avanzó el consejero. 

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo reciben 288.511 visitantes el pasado mes de octubre
Comentarios