miércoles. 29.06.2022

El grupo de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de San Bartolomé atendió este miércoles a más de medio centenar de personas y asumido el compromiso de dar respuesta a las dudas planteadas sobre el Plan General de Ordenación Supletoria del municipio, en las tres semanas que lleva en marcha la campaña #ordenanzasanbartolomé. Una campaña, a través de la cual los nacionalistas sacaron el documento a la calle para que los vecinos puedan acceder directamente a él.

“Seguiremos calle por calle y pueblo por pueblo, recogiendo el sentir de nuestros vecinos y asumiendo nuestro compromiso de ayudarles en todo lo que necesiten”, señaló el portavoz de los nacionalistas en el citado Consistorio, David Rocío, quien animó este jueves en nota de prensa a la población a plantear cualquier tipo de cuestión al respecto, en aras de conseguir que el documento resultante “sea el más justo y mejor posible”.

David Rocío atendiendo las dudas de dos vecinos de San Bartolomé.
David Rocío atendiendo las dudas de dos vecinos de San Bartolomé.

Para ello, desde CC recuerdan que quienes lo deseen pueden ponerse en contacto tanto con los concejales de CC en el Ayuntamiento, así como con los miembros de la Ejecutiva local, a través de Whatsapp o bien llamando a los teléfonos 689 654081 y 689 654123.

“Vamos a seguir desplazándonos a cualquier punto del municipio donde se nos reclame. Es muy necesario que todo el mundo esté debidamente asesorado antes de iniciar cualquier tipo de trámite, algo que parece no importarle a un Ayuntamiento que continúa de brazos cruzados, olvidando su deber con los habitantes de este municipio”, explicó Rocío.

CC da respuesta a las dudas de más de medio centenar de personas sobre el Plan General...
Comentarios