lunes. 06.02.2023

La Ruta de la Tapa 2022 del Ayuntamiento de Tinajo conoció sus ganadores el pasado 29 de junio, fecha en la que el concejal Luis Pérez Berriel hizo públicos los nombres tras el sorteo realizado en directo en las redes sociales del Consistorio tinajero.

Además de los nombres de los cuatro ganadores de vales de cincuenta euros en establecimientos adheridos a la iniciativa, el concejal hacia público también el nombre del establecimiento ganador, que no fue otro que Casa Ignacio, uno de los restaurantes emblemáticos del municipio.

“Felicidades para ellos que han estado en una dura pugna con el resto, la votación ha estado muy igualada”, afirma el concejal del área, Vianney Rodríguez. “Esta iniciativa es muestra irrefutable de nuestro apoyo al comercio del municipio, tal y como hacemos con otras campañas a lo largo del año como Black Friday, en Navidad, el Bocata Tour y otras que promovemos en el municipio”, añade en nota de prensa.

El alcalde, Jesús Machín, confirmaba que “la iniciativa ha sido un año más un éxito de participación con beneficios tanto para el municipio como para los hosteleros tinajeros”. “Estamos muy contentos, gracias a todos por participar. Ya estamos preparando la Ruta de la Tapa 2023 que, a buen seguro, será nuevamente un disfrute para todos”, apunta.

Casa Ignacio recibe el premio al mejor establecimiento de la Ruta de la Tapa de Tinajo...
Comentarios