domingo. 23.06.2024

El Área de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote ha anunciado este domingo en nota de prensa varios desvíos de tráfico en la carretera LZ-1, que une la capital con la localidad norteña de Órzola, debido a los trabajos que se van a realizar en materia de conservación de la vía, que tienen como objetivo mejorar las condiciones de la vía, garantizando así a los usuarios una conducción segura.

El vicepresidente de la Corporación insular y consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, indica en la nota que el corte de la LZ-1 solo se producirá en sentido creciente, es decir, de Arrecife a Órzola, mientras que el sentido contrario permanecerá abierto al tráfico. “Desde el Cabildo de Lanzarote trabajamos para mejorar las infraestructuras de la isla, con el fin de asegurar una buena calidad de vida para la población”, destaca el consejero.

Debido a estas labores de mantenimiento, la circulación se orientará, provisionalmente, hacia la LZ-42 en el enlace de Guatiza dirección Mala. Estos cortes se producirán del 10 al 14 de junio, entre las 08:00 y las 14:00 horas.

Desde el Cabildo se pide a las personas usuarias de la vía que respeten la señalización y circulen con precaución para garantizar la seguridad en la carretera. 

La carretera que une los pueblos de Guatiza y Órzola, cortada desde este lunes por...
Comentarios