El vicepresidente del Cabildo invita a populares e insularistas a que visiten a su compañero Víctor Sanginés para que les deje actuar en el Carnaval de Arrecife

Caraballo acusa a PP y PIL de actuar como "payasos" en el último pleno del Cabildo

El vicepresidente del Cabildo de Lanzarote, Joaquín Caraballo, ha asegurado este miércoles en Cope Lanzarote que los partidos de la oposición PP y PIL se equivocaron el pasado lunes cuando en el pleno para la aprobación del presupuesto insular creyeron que la sesión era "un circo y se dedicaron a hacer payasadas".

Joaquín Caraballo también ha dicho en su intervención en el programa 'A buena hora' de Crónicas Radio-Cope Lanzarote que el Partido Popular y Partido de Independientes de Lanzarote se han adaptado a esta fase precarnavalera y que en vez de presentar enmiendas en positivo a las cuentas, se han creído que eran murgas.

"Creían que estaban en un circo y querían montar un circo, un espectáculo. Por eso se dedicaron a hacer payasadas para poder provocar el espectáculo, cosa que no lograron, ya que los payasos se quedaron riéndose solos porque al espectador, al público y a los ciudadanos en sí, no les gustó nada el espectáculo", ha afirmado el vicepresidente.

Caraballo ha argumentado que la oposición quería que el interés no se centrara en los presupuestos, sino en "bloquear como fuera" la acción del Gobierno "paralizando la Institución", y en su opinión, en cierta forma, lo consiguieron.

Las críticas del vicepresidente del Cabildo han llegado a tal punto que Caraballo incluso ha invitado a populares e insularistas a que vean a Víctor Sanginés, el concejal de Festejos de Arrecife, para intentar actuar en los carnavales de este año.