miércoles. 24.04.2024

Canal Gestión Lanzarote y el Consorcio del Agua de Lanzarote comunican este miércoles en un comunicado que a estas horas quedan suspendidos los suministros de los núcleos de Haría, Máguez, La Santa y Yaiza, por niveles bajos en los depósitos.

Por otro lado, se especifica que los pueblos de las localidades de Arriera, Punta Mujeres, Nazaret, Güime y Mácher pueden sufrir anomalía de presión y/o caudal durante el suministro  debido a las maniobras necesarias para regularizar el sistema.

En cuanto a las fincas agrícolas, se pone en conocimiento que hoy miércoles s no es posible abastecer las zonas a las que les corresponde el suministro programado tanto de agua regenerada como agua potable en esta jornada.

Al margen de la circunstancia descrita, existen otras incidencias por pequeñas averías y maniobras programadas que pudieran ocasionar alguna alteración momentánea en el suministro de calles concretas, pero que se circunscriben a la gestión diaria y habitual.

Canal Gestión Lanzarote y el Consorcio del Agua lamentan la situación que está sufriendo el abastecimiento de Lanzarote y La Graciosa, mostrando el firme compromiso de estar trabajando y poniendo todos los recursos posibles para poder encauzar las soluciones a los problemas estructurales existentes a corto, medio y largo plazo.

Canal Gestión anuncia el cierre de suministros en Haría, Máguez, La Santa y Yaiza
Comentarios