sábado. 25.05.2024

Canal Gestión Lanzarote y el Consorcio del Agua de Lanzarote comunican este domingo en nota de prensa que permanecen cerrados los suministros de agua potable de Máguez y Guinate, como consecuencia de los bajos niveles que se siguen registrando en los depósitos de abastecimiento. 

Por otro lado, se especifica que los pueblos de las localidades de Punta Mujeres, Mala y Yaiza, pueden registrar anomalías de presión y caudal en el servicio  debido a las maniobras necesarias para regularizar el sistema.

Respecto al agua destinada a las fincas agrícolas, tanto regenerada como agua potable, lamentablemente hoy no podrán recibir el suministro, dados los niveles de las reservas de los depósitos.

Al margen de la circunstancia descrita, existen otras incidencias por pequeñas averías y maniobras programadas que pudieran ocasionar alguna alteración momentánea en el suministro de calles concretas, pero que se circunscriben a la gestión diaria y habitual.

Canal Gestión Lanzarote y el Consorcio del Agua lamentan la situación que está sufriendo el abastecimiento de Lanzarote y La Graciosa, mostrando el firme compromiso de estar trabajando y poniendo todos los recursos posibles para poder encauzar las soluciones a los problemas estructurales existentes a corto, medio y largo plazo.

Canal Gestión anuncia el cierre de suministros en Máguez y Guinate
Comentarios