viernes. 21.06.2024

El Área de Planificación y Coordinación de Proyectos del Cabildo de Lanzarote, que dirige el vicepresidente Jacobo Medina, informa este martes en nota de prensa que ha iniciado el proyecto de la Agenda Urbana Lanzarote. 

“La ciudadanía podrá realizar una encuesta para recopilar las opiniones, ideas y preocupaciones que puedan tener sobre el desarrollo urbano de nuestro territorio”, aseguró Medina, quien invita a toda la población a participar en esta pequeña encuesta “que no dura más de cinco minutos”.

La participación de la ciudadanía de Lanzarote es fundamental “para ayudar a guiar las decisiones y acciones futuras que afectarán a nuestra isla”, asegura el consejero, quien hace hincapié “en la importancia de la participación”. 

En el formulario encontrarán preguntas de todo tipo referentes al desarrollo urbanístico de Lanzarote. “Hay que señalar que está diseñado para ser un formulario completamente anónimo, por lo que no se recopilará información personal identificable”, aclara Medina. 

“Queremos que los vecinos y vecinas de Lanzarote se sientan libres de expresar sus opiniones de manera abierta y honesta. Y a partir de ahí, trabajar en pro de la mejora de nuestro territorio”, concluye el vicepresidente.

Para participar en esta encuesta, se puede acceder a través del siguiente enlace: https://www.survio.com/survey/d/A8U3O1M0I5G3O5C7E 

El Cabildo de Lanzarote anuncia que trabaja para la planificación y coordinación de...
Comentarios