martes 30/11/21

El Cabildo impulsa un proceso participativo para mejorar los servicios del transporte público interurbano

Nerea Santana, consejera de Transportes: “Queremos conocer, de primera mano, la opinión de los usuarios de las guaguas interurbanas, la valoración que realizan del servicio y cuáles son sus principales demandas con el objetivo de mejorar la red interurbana de guaguas”

Nerea Santana, consejera de Transporte
Nerea Santana, consejera de Transporte.

- La encuesta, abierta a toda la ciudadanía, se puede realizar a través del siguiente enlace: https://encuesta.com/s/Ti71D1diF6xj-SYrgJD43w/

El Área de Transportes del Cabildo de Lanzarote ha iniciado un proceso participativo, a través de una encuesta, para conocer la valoración que tienen los usuarios y usuarias del transporte público interurbano insular. “Nuestro objetivo es conocer, de primera mano, la opinión que tienen los usuarios de las guaguas interurbanas, la valoración que realizan del servicio y cuáles son sus principales demandas con el objetivo de mejorar la red interurbana de guaguas”, explica la consejera del Área, Nerea Santana.

Tal y como explica este viernes la Corporación insular en nota de prensa, la encuesta, abierta a toda la ciudadanía, se puede realizar a través del siguiente enlace https://encuesta.com/s/Ti71D1diF6xj-SYrgJD43w/ y está incluida en las acciones que ha emprendido la primera Corporación insular dentro de la Modificación Parcial del Plan Insular de Transporte y Movilidad Sostenible de Lanzarote y La Graciosa.

“Tras esta consulta pública”, expone Santana, “obtendremos unos datos muy valiosos que nos permitirán emprender las acciones concretas encaminadas a mejorar el servicio del transporte público interurbano y la calidad de vida de los lanzaroteños. La participación ciudadana se convierte en una herramienta fundamental de desarrollo social”.

La encuesta, con preguntas sencillas y accesibles, pretende recabar información acerca de aspectos como la seguridad, la puntualidad, la frecuencia o la limpieza de las guaguas, así como conocer los problemas y deficiencias de movilidad que pueda tener la Isla.

El Cabildo impulsa un proceso participativo para mejorar los servicios del transporte...
Comentarios