sábado 4/12/21

Cabildo y Gobierno de España se reúnen para coordinar acciones de mejora del bienestar social en Lanzarote

La consejera de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, Isabel Martín, recibió a la subdelegada del Gobierno de España en Las Palmas, Teresa Mayans, con el objetivo de abordar las principales preocupaciones en materia social en la  Isla y de coordinar acciones de mejora del bienestar social.
IMG_2247 (Copy)
La subdelegada del Gobierno en Canarias, Teresa Mayans, la consejera de Bienestar Social del Cabildo, Isabel Martín, y el director insular de la Administración del Estado, Juan Ramón Pérez.

El Cabildo de Lanzarote explica este miércoles que ha mantenido una reunión con representantes del Gobierno de España para coordinar acciones de mejora del bienestar social en Lanzarote. La consejera de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, Isabel Martín, recibió a la subdelegada del Gobierno de España en Las Palmas, Teresa Mayans, con el objetivo de abordar las principales preocupaciones en materia social en la Isla y de coordinar acciones de mejora del bienestar social.

Junto a Mayans, estuvieron también presentes en el encuentro el director insular de la Administración General del Estado en Lanzarote, Juan Ramón Pérez, y responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La consejera Isabel Martín valoró esta reunión para potenciar la coordinación y colaboración en materias tan delicadas como la migración o la atención social

“En el encuentro se trató de buscar la cooperación y labor conjunta en asuntos de gran importancia y relevancia para este área, para el Cabildo y para Lanzarote”, señaló la consejera.

“Encuentros así representan un gran avance y un paso más hacia la mejora del bienestar de la Isla”, indicó Martín.

Cabildo y Gobierno de España se reúnen para coordinar acciones de mejora del bienestar...
Comentarios