lunes. 22.07.2024

El Cabildo de Lanzarote destaca este viernes en nota de prensa que continúa trabajando para fomentar el crecimiento del deporte del motor en la Isla. En esta ocasión, el consejero de Deportes, Juan Monzón, ha mantenido una reunión con la Federación de Automovilismo de Las Palmas para planificar el calendario de 2024. 

El consejero estuvo presente en este encuentro con el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Ángel Domínguez, y el gerente del CD Evesport, Víctor Rodríguez, con el objetivo de coordinar el calendario de pruebas del motor en Lanzarote durante el próximo año, a fin de que las preparaciones cuenten con previsión y la calidad de las pruebas sea la mejor posible. 

Juan Monzón destacó además durante esta reunión la importancia del acuerdo alcanzado por el Cabildo y la Federación de Automovilismo de España para la inclusión del Rallye Isla de los Volcanes entre los campeonatos puntuables para el circuito nacional. 

“Hemos realizado un gran esfuerzo para que el automovilismo recobre la importancia histórica que ha tenido en Lanzarote, donde cuenta con un gran número de fans, y así lo refleja tanto este acuerdo con la Federación española, como este encuentro con los representantes provinciales y otros que mantendremos en el futuro”, remarcó el consejero.

Cabildo y Federación de Automovilismo de Las Palmas planifican el calendario deportivo...
Comentarios