El Centro Sociocultural de La Vega acoge un mes de actividades para niños y mayores

El Cabildo continúa con la campaña de sensibilización "Lanzarote sostenible"

La campaña de sensibilización ambiental “Lanzarote sostenible”, organizada por la oficina de la Reserva de Biosfera a través de un proyecto de empleo, continúa su curso. A lo largo del próximo mes de abril, el centro sociocultural de La Vega acoge varias actividades destinadas a niños y mayores.

Gymkanas, talleres de jabón y manualidades de reciclaje, una excursión al Complejo Ambiental de Zonzamas y proyección de películas componen el programa, que dará comienzo el próximo 6 de abril.

El grupo de personas que dinamiza esta campaña ha sido reclutado de las filas del paro por sus conocimientos en animación juvenil y su formación ambiental. El trabajo de concienciación social en sostenibilidad se prolongará hasta el próximo mes de mayo.