sábado. 13.08.2022

El Cabildo y los Ayuntamientos se reúnen para coordinar la organización de Los Dolores 2022

Alberto Aguiar, Carmen Guadalupe y Jesús Machín en la reunión de para coordinar las Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de Los Dolores 2022.
Alberto Aguiar, Carmen Guadalupe y Jesús Machín en la reunión de para coordinar las Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de Los Dolores 2022.

El Cabildo de Lanzarote informa en nota de prensa de que la institución y los siete ayuntamientos de la Isla han organizado este jueves, 4 de agosto, una reunión para coordinar las Fiestas de Nuestra Señora la Virgen de Los Dolores 2022.

El consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Alberto Aguiar, y la consejera de Artesanía, Carmen Guadalupe, mantuvieron un encuentro con representantes de los consistorios en la Ermita de Mancha Blanca, donde mostraron su predisposición para organizar las festividades más emblemáticas de la Isla de la mejor manera posible.

Aguiar señaló que “tanto el Cabildo, como los ayuntamientos, buscan a través de este tipo de reuniones que las fiestas se celebren bajo la organización más óptima, que sean para todos y todas, que se garantice la seguridad de las personas y, en definitiva, que la ciudadanía disfrute de una de las máximas expresiones de la cultura y patrimonio de Lanzarote”.

El Cabildo y los Ayuntamientos se reúnen para coordinar la organización de Los Dolores...
Comentarios