jueves. 25.07.2024

El Cabildo de Lanzarote informa este martes en nota de prensa que ha abierto este viernes el plazo para participar en el proceso de contratación del suministro de combustible para el Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla. 

La licitación, que se prolongará durante un año, con posibilidad de prórroga de uno más, con un valor estimado del contrato de 288.000 euros, tiene como objetivo garantizar el suministro de combustible para los vehículos, embarcaciones, maquinaria y garrafas del Consorcio.

Tal y como explica el consejero y presidente del Consorcio de Emergencias, Kiko Aparicio, “este servicio es clave para asegurar la continuidad operativa de nuestras fuerzas de seguridad y equipos de emergencia, quienes desempeñan un papel esencial en la protección y bienestar de nuestra comunidad”.

“Nuestro compromiso es mantener una flota operativa de vehículos, embarcaciones, maquinaria y equipos de emergencia que estén en condiciones óptimas para responder eficazmente a cualquier situación de emergencia que pueda surgir en Lanzarote”, detalla. 

Las empresas interesadas en participar en este proceso de licitación, podrán presentar sus propuestas hasta el lunes 26 de febrero, a las 11:00 horas.  La recepción de las mismas se realizará a través del portal web https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma o presencialmente en la sede de la Presidencia del Consorcio.

El Cabildo abre el proceso para la contratación del suministro de combustible para el...
Comentarios