jueves. 07.07.2022

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Deportes, comunica este miércoles en nota de prensa la apertura del plazo para solicitar el uso de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote y del pabellón del IES Blas Cabrera Felipe durante la temporada 2022-2023.

Los clubes y entidades deportivas interesados en beneficiarse de estas infraestructuras para sus entrenamientos podrán realizar sus solicitudes hasta el próximo 22 de julio. Tanto la información complementaria, como los impresos para la solicitud se podrán conseguir en la web del Servicio Insular de Deportes, www.lanzarotedeportes.com.

El consejero insular de Deportes, Alfredo Mendoza, destacó la importancia de que los clubes deportivos cuenten con el máximo apoyo del Cabildo para entrenar y para competir al mejor nivel, “y es por ello por lo que un año más queremos que todos los interesados puedan utilizar estas instalaciones de forma organizada y óptima”.

El consejero informó que la solicitud contempla el uso de las instalaciones entre el 1 de septiembre de este año y el 30 de junio de 2023. “Recordamos que, una vez registradas las solicitudes y finalizado el plazo, se procederá al reparto del uso de dichas instalaciones entre los clubes y colectivos solicitantes, pudiendo hacer uso de ellas a partir del 1 de septiembre, por lo que las asociaciones que posteriormente soliciten alguno de esos espacios sólo podrán optar a las instalaciones que estén disponibles en cada momento”, matizó Mendoza.

El Cabildo destaca que una vez rellenos los impresos de solicitud y reunida la documentación que se exige, las solicitudes deberán presentarse en la sede electrónica del Cabildo de Lanzarote. Además, también pueden dirigirse a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Lanzarote o llamar al teléfono 928810100 (ext. 3500 – 3505).

El Cabildo abre el plazo para solicitar el uso de la Ciudad Deportiva de Lanzarote y el...
Comentarios