La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Maite Corujo, impulsa un nuevo taller de resolución de conflictos en el marco del programa municipal de formación y sensibilización dirigido a familias.
La iniciativa, que se desarrollará en la Casa de la Juventud los días 22, 23, 29 y 30 de septiembre, consta de cuatro sesiones de 3,5 horas de duración cada una, en horario de 9 a 12:30 horas. El taller está abierto a la participación de madres, padres y cuidadores del municipio interesados en adquirir herramientas para mejorar la convivencia en el hogar.
Maite Corujo anima en nota de prensa a participar en esta iniciativa dirigida “a facilitar la convivencia en los hogares y el bienestar familiar, aspectos claves para el desarrollo social de nuestro municipio”. Con este fin, el taller ofrecerá a madres, madres y cuidadores herramientas prácticas y eficaces para afrontar los desafíos cotidianos de la crianza y la convivencia.
El curso será impartido por profesionales de la Asociación Canaria para la Intervención y Mediación Familiar, Educativa y Psicosocial +Familia, que aportarán dinámicas y estrategias prácticas para afrontar de manera constructiva los conflictos cotidianos. La metodología será participativa y dinámica, lo que permitirá un aprendizaje significativo para todos los asistentes.
Las personas interesadas podrán formalizar su inscripción a través del Equipo Municipal Especializado en la Atención a la Infancia y Familia, en la sede de la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad e Inmigración de Arrecife(calle Juan Negrín sin número, trasera de la sede de Cruz Roja), con teléfono 928 80 71 54.