jueves 9/12/21

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo que dirige Vianney Rodríguez informa de la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas de Tinajo para el curso 2021/2022.

La oferta planteada por el consistorio tinajero es más que completa y variada con salida para la práctica totalidad de deportes, futbol, baloncesto, atletismo, trail-running, triatlón, gimnasia artística y rítmica, lucha canaria, karate, ajedrez, bádminton, patinaje y skate.

La nueva campaña de Escuelas Deportivas de Tinajo empieza con hasta trece modalidades deportivas que esperan dar servicio a más de seiscientos menores en el municipio.

El edil del Área, Vianney Rodríguez, anima “a todas las familias y menores de Tinajo a apuntarse a cualquiera de las modalidades deportivas ofertadas en el curso que comienza por parte de la Concejalía de Deportes de Tinajo, porque todos sabemos que practicar deporte equivale a salud y que nuestro municipio es una buena cuna para futuros deportistas de alto nivel porque muchos empiezan con el deportes desde muy pequeños”.

Por su parte, el alcalde, Jesús Machín, aplaude el “gran abanico de posibilidades deportivas que se les abre a los menores de Tinajo.  También quiero dar las gracias a los clubes deportivos del municipio por colaborar de forma que Tinajo pueda presumir de tanta variedad deportiva, favoreciendo que ningún niño se quede en casa sin practicar deporte en cualquiera de sus modalidades. Y gracias también a los padres, madres y tutores por aportar su granito de arena y querer inculcar a los pequeños los valores que aporta la práctica deportiva”, concluye Machín.

Tinajo presenta las Escuelas Deportivas Municipales para el curso 2021/2022
Comentarios