domingo. 21.07.2024

El área de Turismo del Ayuntamiento de Teguise dirigida por Rita Hernández informa este martes en nota de prensa de que ha adjudicado el contrato donde se renovará la web de turismo actual, adaptándola a las nuevas tendencias y tecnologías, con un nuevo diseño cuidado, atractivo y visual.

La página web será dinámica e innovadora, adaptable a diferentes dispositivos, fácil de integrar con las redes sociales corporativas, y con un formato multilingüe pues estará disponible en cuatro idiomas.

Según ha explicado la teniente de alcaldesa y concejal de Turismo, se trata de un nuevo portal que busca promover los atractivos del municipio de manera efectiva y accesible, con un sistema tecnológico de navegación intuitivo y versátil, que permitirá que todos los turistas y residentes lleguen de manera sencilla a detalles sobre la historia de Teguise, lugares emblemáticos, productos kilómetro cero, y su oferta gastronómica y cultural, entre otras opciones destacadas.

La alcaldesa, Olivia Duque, ha anunciado que “el lanzamiento de nuestra innovadora web turística servirá para ofrecer nuevas experiencias, a través de la nueva plataforma, que proporcionará a los viajeros una guía completa de los atractivos del municipio”.

Según ha declarado la concejal de Turismo, Rita Hernández “con esta nueva propuesta reforzamos el compromiso institucional con el turismo y la determinación de promocionar Teguise como destino turístico, proporcionando una herramienta moderna y dinámica para explorar y disfrutar de todo lo que el municipio tiene para ofrecer”.

Una vez adjudicado el contrato, desde el área de Turismo se estima que en unos 4 meses pueda estar la nueva web en funcionamiento. Se mantendrá el dominio actual de “turismoteguise.com” y contará con varios apartados donde se pueda acceder a la información de las condiciones climáticas del municipio, el estado del mar y las mareas y el calendario de eventos del municipio de Teguise.

El contrato tendrá una duración de 4 años, en el cual se incluye programación, diseño, traducción, gestión en la nube, creación de contenido y mantenimiento. Todo ello ha sido adjudicado por un importe de 26.536 euros. 

El Ayuntamiento de Teguise adjudica el nuevo contrato para modernizar la web de turismo...
Comentarios