El Ayuntamiento de San Bartolomé ha acordado conceder una subvención por importe de 12.000 euros para la sociedad El Porvenir.
Se trata de una ayuda con la que el Consistorio quiere ayudar a fomentar la actividad sociocultural de esta entidad, de forma que pueda asumir así los gastos de gestión y mantenimiento y continuar con sus propuestas de ocio y programación prevista a lo largo del año.
El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, apunta este jueves en nota de prensa que esta subvención es un compromiso del equipo de gobierno por apuntalar las acciones que se llevan a cabo desde organizaciones vecinales y entidades con arraigo histórico en el municipio.
“A nadie se le escapa que la sociedad El Porvenir es un referente insular que ha pasado por diferentes dificultades y desde el Ayuntamiento, nuestro brazo está siempre tendido para que pueda continuar activa y aportando valor colectivo a San Bartolomé”, resalta Pérez.
En este sentido, desde el Ayuntamiento de San Bartolomé y el equipo de gobierno se quiere animar a la directiva, socias y socios de El Porvenir a seguir planteando propuestas con las que ofrecer nuevas iniciativas recreativas para las vecinas y los vecinos del municipio, reforzando así su carácter lúdico y local.