domingo. 04.12.2022

El Ayuntamiento de Haría informó en nota de prensa  adjudicó el proyecto de acondicionamiento del parque infantil de Órzola, con el objetivo de renovar esta infraestructura municipal, mejorando la seguridad de este espacio destinado a los más pequeños del pueblo y atendiendo las demandas de la ciudadanía con respecto al estado actual de las instalaciones.

Para ello, el Consistorio invertirá 20.627,33 euros y la empresa encargada de acometer las actuaciones será Eprosa Parques Infantiles, SLU. Esta tendrá como plazo de ejecución un mes y medio desde el comienzo de las actuaciones.

El alcalde accidental, Víctor Robayna, señaló que las actuaciones se realizarán en el parque infantil ya existente en las inmediaciones del Muelle y que estas se financian a través de fondos propios del Consistorios correspondientes al 2021.

“Adaptamos estas infraestructuras para permitir que los niños y niñas del norte cuenten con un espacio lúdico seguro y en las mejores condiciones posibles” apunta Robayna.

A tenor de las peticiones de los vecinos y vecinas del pueblo, el Ayuntamiento repondrá varios de los juegos con los que cuenta el parque y rehabilitará el pavimento de este, con el fin de cumplir con la Normativa UNE específica para parques infantiles, así como con las medidas específicas, cumpliendo en todo momento con las especificaciones propuestas por Puertos Canarios.

El Ayuntamiento de Haría lleva a cabo obras para la renovación del parque infantil de...
Comentarios