El objetivo es mejorar el servicio que se presta a los vecinos y optimizar los recursos materiales y humanos del Consistorio norteño

El Ayuntamiento de Haría acondiciona los talleres dependientes de la Concejalía de Vías y Obras

La Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Haría ha finalizado la reestructuración y acondicionamiento de los talleres de trabajo, según ha informado el concejal del Área, Pedro Niz, quien destaca el esfuerzo llevado a cabo con el objetivo de mejorar los servicios que se prestan a los vecinos y optimizar los recursos materiales y humanos con los que cuenta el Consistorio norteño.

Entre las mejoras realizadas, destaca la adecuación de los locales a las necesidades de cada taller, así como la modernización de los mismos mediante la dotación del material necesario para su correcto funcionamiento.

Así, cabe destacar la importante remodelación que se ha realizado en el taller de mecánica mediante la supresión de la fosa y la instalación de un elevador, que permitirá reparar los vehículos municipales con mayor seguridad, así como la colocación de un dispensador de aceite.

Por otra parte, al taller de soldadura se le ha dotado con maquinaria especializada que permitirá a los operarios realizar el trabajo con mayor celeridad y eficacia, ahorrando así tiempo y dinero.

Al taller de carpintería se le ha colocado un extractor de serrín que minimizará los efectos perjudiciales que causan los trabajos de la madera, mientras que el taller de decoración ubicado en el Taller de Artesanía se ha trasladado a las dependencias del Parque Móvil con el objetivo de centralizar los servicios y el personal.

Por último, las dependencias utilizadas por los electricistas y el fontanero, situadas en el antiguo cuartel de la Guardia Civil, se han separado también para mejorar la organización de cada servicio.