El Ayuntamiento de Arrecife acuerda la suspensión temporal del servicio de la piscina y el pabellón de Argana
El Ayuntamiento de Arrecife acordó en la mañana de este miércoles la suspensión temporal de las actividades que se prestan en la piscina municipal y el pabellón deportivo de Argana Alta.
Las instalaciones deberán permanecer cerradas en los próximos días y mientras duren las obras de adecuación a la normativa vigente.
El decreto de cierre responde a un informe del departamento de Actividades Clasificadas que aconseja la paralización del servicio.
A objeto de que la empresa adjudicataria de los servicios ejecute los trabajos pertinentes, el Consistorio capitalino ha concedido licencia de obra menor, decisión tomada este miércoles en Junta de Gobierno.
A pesar de esta decisión, la Dirección de la empresa ha asegurado a Crónicas que todavía no ha recibido ninguna notificación por parte del Ayuntamiento, por lo que Lude explica que este miércoles operará con normalidad en ambas infraestructuras deportivas.
El Ayuntamiento de Arrecife pide disculpas a los usuarios de ambas instalaciones y confía en que vuelvan a estar operativas a la mayor brevedad posible.