domingo. 23.06.2024

La presidenta del Partido Popular (PP) de Lanzarote y La Graciosa, Astrid Pérez, destaca este lunes en nota de prensa la victoria obtenida en estas Elecciones Europeas en los municipios de Tias y Tinajo y felicita a los equipos locales por el gran trabajo desarrollado durante la campaña “porque han hecho posible que el PP haya sido la fuerza política más votada en ambos municipios”. 

 Y es que al incremento en casi 15 puntos y más de 3.000 votos que el PP ha conseguido incrementar respecto a las elecciones de 2019, los populares suman el haber ganado estas elecciones en dos de los siete municipios. 

Pérez pone en valor los 1.406 votos conseguidos en Tias, donde el PP aumenta 12 puntos y consigue imponerse al Partido Socialista (PSOE), que pierde 708 votos. 

En el caso de Tinajo, los Populares han ganado estas elecciones, aumentado sus votos en 18 puntos, e imponiéndose claramente a Coalición Canaria (CC) que queda relegada a una tercera posición. Los nacionalistas bajan 23,76 puntos y pierden 977 votos respecto a las europeas de 2019, donde se impusieron como partido ganador con holgura.

Astrid Pérez pone en valor el triunfo del PP en los municipios de Tías y Tinajo
Comentarios