lunes. 24.06.2024

La presidenta del Partido Popular (PP) de Lanzarote y La Graciosa, Astrid Pérez, ha querido agradecer este domingo a última hora el gran apoyo que la ciudadanía de las dos islas ha dado a su formación en estas elecciones europeas. Pérez destaca en una nota de prensa el incremento de casi 15 puntos respecto a las elecciones de 2019, lo que se traduce en más de 3.300 votos.

“Estos datos nos convierten en la fuerza política que más crecimiento ha experimentado en la isla, superando con creces a partidos como CC que queda relegada a cuarta fuerza al perder unos 10.000 votos”, señala la presidenta de los populares lanzaroteños. 

Para ellos, los resultados de estas europeas también evidencian un incremento de casi 13 putos en la capital, donde la suma de la derecha supera al Partido Socialista (PSOE), las victorias en los municipios de Tinajo y Tías e importante crecimiento en el resto de municipios de la isla. 

Astrid Pérez ha mostrado su más sincera gratitud al centenar de afiliados y simpatizantes que han colaborado con el partido durante la jornada como interventores y apoderados.

Astrid Pérez agradece a los lanzaroteños y gracioseros el haber convertido al PP en la...
Comentarios