jueves. 07.07.2022

El Ayuntamiento de Arrecife a través del Área de Eventos y Desarrollo, que dirige Maciot Cabrera, ha organizado la actuación del cómico lanzaroteño, Kike Pérez, dentro del espectáculo denominado “Noches de Humor” que tendrá lugar este jueves 9 de junio a las 21:00 horas en la Plaza de Valterra.

La institución destaca que, de este modo, se pondrá el broche de oro a esta edición que ha venido organizando el consistorio municipal capitalino desde el pasado 19 de mayo, con las actuaciones de Omayra Cazorla, Aarón Gómez y Petite Lorena, que han supuesto un enorme éxito de público, que ha llenado las plazas de los barrios de Arrecife en los que se han desarrollado los espectáculos, convirtiendo Arrecife en la capital del humor en Canarias.

Kike Pérez

Cómico Lanzaroteño y uno de los mejores del archipiélago, según el Ayuntamiento, por su trayectoria de más de 15 años sobre los escenarios. Su espontaneidad, cercanía y carisma son las armas principales de este cómico que no duda en desnudar su alma en cualquiera de los proyectos en los que se implica.

Era profesor de educación física, pero cuando dejó de hacer deporte, engordó. Se puede considerar que su peso le ha dado fama –hasta protagoniza una serie llamada Grasa– pero también le ha establecido su limite a la hora de hacer humor.

Lo que sí tiene claro Kike, es que su carrera no se sustenta por estar gordo, él tiene talento para sacarle humor a cualquier etapa de la vida.

Es considerado como un personaje versátil y extrovertido que ha trabajado en teatro, cine y televisión, siendo en esta última, junto con Aaron Gómez, parte del elenco de “Sota, caballo y rey” en Televisión Canaria. Además, codirige y representa diversas obras de teatro y participa como actor en diversos proyectos cinematográficos de nivel.

Arrecife presenta el espectáculo de Kike Pérez en “Noches de Humor”
Comentarios