domingo. 14.07.2024

El Ayuntamiento de Arrecife destaca que la capital sigue viviendo de manera muy intensa. Navilan, la Feria de la Navidad promovida por el Ayuntamiento de Arrecife, sigue atrayendo la presencia de numeroso público desde su apertura el pasado sábado.  

El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, impulsor de la iniciativa de la feria, considera este miércoles en nota de prensa que las familias están viviendo el buen ambiente de la Navidad y todos los públicos, especialmente los más pequeños, tienen en estas instalaciones junto al Charco de San Gines, y sobre una parcela municipal, un lugar para divertirse en estas vacaciones escolares. 

Navilan, con la organización directa de la Concejalía de Comercio y Turismo, dirigida por la concejal Eli Merino, promueve cada tarde varias actuaciones musicales y actividades de entretenimiento donde las familias disfrutan de dinámicas actuaciones que cuentan con la presencia de personas del comic, series de televisión, o fantasía Disney. 

Navilan está organizada por el Ayuntamiento de Arrecife y cuenta con el apoyo y colaboración del Cabildo de Lanzarote y los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote.  

De igual manera, la Concejalía de Comercio y Turismo está desarrollando varias actividades paralelas junto al Mercadillo Municipal de Artesanía, ubicado en el Parque José Ramírez Cerdá. En la noche de ayer, el Musical Navidad de la Escuela Danza MT Dance fue todo un éxito y el numeroso público vibró con las actuaciones junto al Quiosco de la Música. 

Para estos días de Fin de Año, y la víspera de Reyes, la zona Comercial Abierta de Arrecife tiene una variada programación de dinamización comercial, impulsada, igualmente, por el departamento de la Concejala Eli Merino. 

 

Arrecife organiza en Navilan actividades y actuaciones musicales para el público infantil
Comentarios