jueves 3/12/20

Crónicas de Lanzarote

El examen será en la nave de Obras Públicas el próximo jueves 29 de octubre

El Ayuntamiento de Arrecife convoca el examen práctico  para la Bolsa de Trabajo de Operarios de Servicios Múltiples

La sede electrónica del Ayuntamiento difunde el listado de los aptos y la clasificación obtenida en el primer ejercicio
Exterior del edificio central del Ayuntamiento de Arrecife.
Exterior del edificio central del Ayuntamiento de Arrecife.

El Ayuntamiento de Arrecife prosigue con el proceso administrativo para completar la Bolsa de Trabajo de Operarios de Servicios Múltiples, una de las varias convocadas en este primer año de mandato del grupo de Gobierno presidido por la alcaldesa popular Astrid Pérez.

Este proceso se ha visto modificado en su calendario inicial por la situación que se ha vivido en estos meses por el control de la pandemia de la covid 19. La Concejalía de Régimen Interior y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Arrecife, bajo la dirección del concejal Eduardo Placeres Reyes, ha difundido en la jornada de este jueves, día 22, el listado provisional con las clasificaciones logradas por estos aspirantes en el primer ejercicio, tipo test.

Las personas que han concurrido pueden consultar los resultados y las notas obtenidas en esta primera fase. La zona del Tablón de Anuncios de la web de la sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife inserta este listado.

El concejal Eduardo Placeres informa que este proceso de selección de personal laboral y, posterior configuración de una lista específica de reserva de empleo, en la especialidad de operario de servicios múltiples, grupo V [Decreto de aprobación número 2019-6433, de 28 de diciembre de 2019], tiene previsto la  prueba fase de oposición (prueba práctica) para el próximo jueves, día 29 de octubre, en las instalaciones de  Vías y Obras del Ayuntamiento de Arrecife.

Desde el Ayuntamiento de Arrecife se emplaza a los aspirantes que hayan superado la primera prueba de la fase de oposición (examen test), a la realización de la segunda  prueba de carácter práctico, el próximo día 29 de octubre de 2020, que tendrá lugar en la nave municipal del Ayuntamiento de Arrecife, sita en la calle Océano Glaciar Ártico, s/n (Parque Industrial Altavista II), de este término municipal.

Dada la situación actual donde se deben adoptar medidas preventivas para  para la realización de la citada prueba práctica, se establecen los siguientes turnos de llamamientos, por orden alfabético y según el listado definitivo de aspirantes que han superado el primer examen de la fase de oposición, tal y como se reseña en la web del Ayuntamiento, en la zona del tablón de anuncios. https://arrecife.sedelectronica.es/info.0

El Ayuntamiento de Arrecife convoca el examen práctico  para la Bolsa de Trabajo de...
Comentarios