sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Arrecife informa este viernes en nota de prensa de que ha promovido esta nueva convocatoria para contribuir a que nuevos profesionales puedan acceder a la profesión de taxistas en la capital de Lanzarote, y cubrir las necesidades de conductores. Del total de las 28 personas admitidas, 10 son mujeres, y 18 hombres. 

Desde la Concejalía de Movilidad y Transportes del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por el edil Mario González Altube, se realizó esta nueva convocatoria ante la petición del sector del taxi, colectivos con los que se ha reunido el alcalde capitalino, y el concejal del Área.

En ese encuentro, donde los profesionales del taxi trasladaron sus peticiones, Yonathan de León y Mario González Altube, ya había avanzado que el Ayuntamiento de Arrecife tenía en marcha una nueva convocatoria pública para la celebración de estos exámenes.

El Ayuntamiento de Arrecife ha promovido en estos últimos meses dos convocatorias para la obtención de este permiso. En verano del pasado año, y ahora, este mes de febrero.

De acuerdo a la relación publicada en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Arrecife, donde se detallan los nombres de las personas admitidas a esta primera prueba, se especifica que ocho aspirantes quedaron excluidos por no presentar la documentación requerida.

En esta resolución, firmada por el concejal Mario González Altube, se detallan los nombres de las personas que integran el tribunal calificador.

Arrecife convoca para el 28 de febrero las pruebas para obtener el permiso de conductor...
Comentarios