Arrecife concederá el saque de honor a Toni Arbelo en la LI edición del Torneo San Ginés
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife ha decidido rendirle homenaje a sus deportistas. El próximo 10 de agosto, justo antes del comienzo de la LI Torneo de San Ginés que enfrentará a la UD Lanzarote y a la UD Las Palmas, se entregará una placa a Toni Arbelo, primer capitán en la historia del cuadro rojillo, que hará el saque de honor unos minutos antes de las 19.00 horas.
El concejal de Deportes, Roy González, explica este jueves en nota de prensa que se pretende aprovechar este prestigioso y tradicional torneo para reconocer a varios deportistas de la isla. “Es importante que desde nuestra corporación sepamos admitir el buen trabajo de todas esas personas que han dejado huella en la historia del deporte en la isla y creo que merecen su reconocimiento”, señaló.
La Concejalía de Deportes también se ha acordado de otros grandes jugadores que marcaron una época en la UD Lanzarote y también serán recordados. Son el caso de Ginés Hernández y a Jose Antonio Márquez.
Además de entregar un obsequio a Toni Arbelo y reconocer al resto de leyendas lanzaroteñas, el Ayuntamiento de Arrecife también rendirá homenaje, eso sí a título póstumo, a Emilio Hernández. Serán sus familiares quienes se encarguen de recoger las ofrendas.