jueves 21/10/21

Arrecife adjudica el sistema de riego en el campo de fútbol del Puerto del Arrecife

Se instalarán seis cañones de riego y que complementarán las obras de sustitución del césped sintético

El Ayuntamiento de Arrecife ha procedido a la adjudicación de los trabajos necesarios para la instalación del sistema de riego del campo de fútbol situado en las instalaciones del Parque Deportivo Municipal Puerto del Arrecife, realizando una inversión superior a los 36.000 euros. Los trabajos consistirán en la instalación de seis cañones de riego alrededor del terreno de juego y con el que se complementan las obras ya realizadas para la sustitución del césped sintético.

El grupo de gobierno municipal explica este jueves en nota de prensa que la alcaldesa, Ástrid Pérez, que visitó este centro en el barrio de Altavista en compañía del edil de Deportes Roy González, destacó que “en este mandato todas las instalaciones municipales deportivas en los barrios darán un gran cambio”.

Además, la primera edil resaltó que “en esta nueva inversión en el Parque Deportivo Municipal se une a las aportadas por la empresa concesionaria en la sala polivalente y la nueva maquinaria del gimnasio”.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, explica que “la instalación de seis cañones de riego de gran alcance, estratégicamente colocados alrededor del perímetro del campo de fútbol, supone un paso más dentro del esfuerzo que estamos realizando para mejorar todas las instalaciones deportivas de nuestra ciudad”.

El proyecto de instalación del sistema de riego del campo de fútbol situado en las instalaciones del Parque Deportivo Municipal Puerto del Arrecife ha sido adjudicado a la empresa Grupo Tiagua por un importe total de 36.217,71 euros (IGIC incluido), y el plazo de ejecución de los trabajos será de 30 días.

Los trabajos de instalación del nuevo sistema de riego se suman a las mejoras que se han venido realizado a lo largo de los últimos meses en este espacio deportivo. Se ha procedido a la sustitución del césped sintético del campo de fútbol, se han inaugurado nuevas pistas de pádel y la sala de musculación cuenta con nuevas máquinas para el uso. 

Arrecife adjudica el sistema de riego en el campo de fútbol del Puerto del Arrecife
Comentarios